domingo, 3 de agosto de 2014

España, hoy: paraíso de fascistas, martillo de izquierdistas

Dice el diario "Público.es" hoy que Valencia es un paraíso para los fascistas porque " La Cuarta Sección de la Audiencia provincial ha absuelto de nuevo a una banda armada tras declarar ilegales las pruebas incriminatorias. El proceso estuvo plagado de irregularidades,como la destrucción de las armas incautadas y de las grabaciones telefónicas antes de la vista oral".

Los neonazis protegidos por la "justicia" española. Foto de la agencia EFE, publicada hoy en el diario "Público.es". Para leer el artículo completo: http://www.publico.es/actualidad/536909/el-paraiso-neonazi-de-valencia

En este mismo blog pudisteis leer cómo la iglesia en los Jerónimos de Madrid anima y jalea a los cachorros fascistas y a los nostálgicos del franquismo a volver a dar un golpe de estado que recupere el terror para este maltratado país (ver http://www.podemosmorata.blogspot.com.es/2014/07/el-cura-de-la-iglesia-de-los-jeronimos.html).

Así que en este país se lame el culo a los fascistas, pero se martillea la cabeza, con la policía y con las leyes, a los izquierdistas y a todo el que se opone a los fascistas.

La casta del PP, que es la extrema derecha española, a nosotros nos llama terroristas, radicales extremistas, antisistema, bolivarianos y todas las lindezas que se les ocurre... pero a estos fascistas, compañeros  de la extrema derecha, los anima con sonrisas, parabienes, alharacas, celebraciones, guiños, y besitos. También ya lo habíamos escrito aquí: ver http://www.podemosmorata.blogspot.com.es/2014/07/aguirre-exige-iglesias-que-condene.html

Fascistas, favorecidos por las leyes que ha impuesto la casta política corrupta, desde la famosa "Transición", cuando pactó con el fascismo sus privilegios a cambio de mirar para otro lado.

La policía machacando a un ciudadano inocente que nada hacía más que estar sin techo y vivir en la calle. Las leyes que promulgaron los de la "casta", protegiendo a los bancos y sus desahucios, nos pone en las manos de estos torturadores terroristas con casco. Por favor, haced "click" para ampliar, merece la pena verlo con detalle.

Total: tenemos el país que queremos... Si queremos más de los mismo: casta, miseria y fascismo, todos quietos en sus casitas viendo el fútbol y los toros... Si queremos cambiar las cosas y ganar en dignidad y esperanza, sólo hay un camino: el círculo de PODEMOS de Morata de Tajuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario