jueves, 2 de octubre de 2014

Pedro "Ken" Sanchez y el ala centro izquierda del PPSOE


Ken, haciendo un casting.

Si hay alguien a quién se pueda tachar de arrogante en este mundillo de las gentes de La Casta, es a Pedro Sánchez, alias "Ken", si, como el muñeco de la Barbie.

Este caballero ha sido colocado muy hábilmente por el marketing castuzo para engañar con sus artes de actor secundario de Hollywood a los pobres despistados que aún creen que el PSOE es un partido Socialista y Obrero.
Pedro Sánchez yendo a la ofi.

Resulta, que como iba diciendo, acaba de llegar y ya está despreciando a los ciudadanos. Pablo Iglesias le ha invitado a debatir y el lo ha rechazado. Yo le puedo entender, es normal, en un debate entre el prefabricado Ken y un politólogo como es Pablo, el vapuleo al que podría ser sometido sería épico.

Es mucho mas sencillo para el debatir con muñecos de peluche, tal y como demostró hace poco en El Hormiguero. Que conste que no es mala idea ir a programas de entretenimiento para que la gente te conozca y estar al lado de ellos, pero queda feo darle mas importancia a Trancas y a Barrancas que a Podemos, por lo menos en un país democrático como dicen que es este.

Algunos que nos encontramos entre la gente que cree que la política es para arreglar los asuntos de los ciudadanos y no para encumbrarse o vivir del cuento, o para el "quitate tu que me pongo yo"; nos indignamos al ver el penoso nivel político de nuestros adversarios. Que bonito sería tener debates de alto nivel con rivales dignos, e incluso poder coger las buenas ideas que surgiesen... Pero, visto lo visto, creo que va a ser que no.

Que se puede esperar de un partido que se denomina a sí mismo como Republicano y vota a favor de coronar a Felipe VI, que se dice socialista y vota junto al PP un cambio de constitución para que perdamos nuestra soberanía económica, que se dice obrero y ha destruido por completo el tejido social, introduciendo allá por la era Felipe González los contratos basura, que se dice de izquierdas y privatizó la banca estatal por la época de Argentaria.

Algunos picarán y les volverán a votar. Otros les votarán simplemente por clientelismo, les deben cosas, ya se sabe, la casta se rodea de chupópteros para tener público que les mantenga.
Pero los que de verdad queremos a este país, no volveremos a darles la oportunidad de engañarnos.

Llevamos 35 años oyendo un disco de un grupo llamado PPSOE. Ahora estamos con la cara A del Single y viene Pedro Ken Sanchez a decirnos que le demos la vuelta, que pongamos la cara B.

A ver si se lo digo educadamente: Ken, QUE NO NOS GUSTA LA MÚSICA, QUE QUEREMOS CAMBIAR DE DISCO.

Avisados estáis. Luego no lloréis.


SI SE PUEDE.